Teléfonos

Teléfonos IP para todo tipo de aplicación:.

  • Administrativos
  • Ejecutivos
  • Hoteleros
  • Inalámbricos

Teléfonos Hay 37 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
  • 1 Review(s)

    Teléfono IP para...

    Teléfono IP para Pequeñas Empresas El GXP1620 es un teléfono IP estándar de Grandstream para pequeñas empresas. Es un modelo basado en Linux confiable, fácil de usar y de alta calidad.

    $ USD 68.44
  • 1 Review(s)

    Teléfono IP para...

    Teléfono IP para Pequeñas Empresas El GXP1625 es un teléfono IP estándar de Grandstream para pequeñas empresas. Es un modelo basado en Linux confiable, fácil de usar y de alta calidad.

    $ USD 73.08
  • 1 Review(s)

    Teléfono IP para...

    Teléfono IP para Pequeñas Empresas El GXP-1628 es un teléfono IP estándar de Grandstream para pequeñas empresas. Es un modelo basado en Linux confiable, fácil de usar y de alta calidad.

    $ USD 97.44
  • 1 Review(s)

    El GXP-1630 es un...

    El GXP-1630 es un poderoso teléfono IP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Es un modelo basado en Linux de alta calidad, versátil y confiable.

    $ USD 102.08
  • 1 Review(s)

    Teléfono IP...

    Teléfono IP Empresarial El GXP-2130 v2 es un avanzado teléfono IP de categoría empresarial  es la elección perfecta para usuarios que buscan un teléfono IP de alta calidad, con variedad de recursos, funcionalidades avanzadas y sencillo de usar.

    $ USD 139.20
  • 1 Review(s)

    Un Teléfono IP...

    Un Teléfono IP Multilínea de Alto Rendimiento El GXP2135 es un teléfono IP de nivel empresarial que soporta 8 líneas, 4 cuentas SIP, velocidades Gigabit y hasta 32 teclas / botones de marcación rápida BLF virtuales - por lo que es ideal para los trabajadores ocupados. La elección perfecta para empresas que buscan un teléfono IP poderoso y confiable con...

    $ USD 146.16
  • 1 Review(s)

    Teléfono IP...

    Teléfono IP Empresarial El GXP2140 es un avanzado teléfono IP de categoría empresarial. La elección perfecta para usuarios que buscan un teléfono IP ejecutivo multilínea de alta calidad y rico en recursos, con funcionalidad y desempeño avanzados.

    $ USD 167.04
  • 1 Review(s)

    Teléfono IP...

    Teléfono IP Empresarial El GXP2160 es un avanzado teléfono SIP de categoría empresarial para usuarios que manejan un gran volumen de llamadas y requieren acceso a recursos avanzados de comunicación por voz.

    $ USD 201.84
  • 1 Review(s)

    Un teléfono IP...

    Un teléfono IP empresarial para usuarios de alto tráfico El GXP2170 es un poderoso teléfono IP de nivel empresarial ideal para los usuarios ocupados que manejan altos volúmenes de llamadas.

    $ USD 209.96
  • 1 Review(s)

    El GAC2500 es la...

    El GAC2500 es la solución ideal para las salas de conferencia ya que proporciona características y funciones no encontradas en otros dispositivos para conferencia empresarial. El GAC2500 basado en Android ofrece acceso total a Google Play Store para permitir conferencias con Skype, Google Hangouts y más, mientras soporta también hasta 6 cuentas SIP y...

    $ USD 584.64
  • 1 Review(s)

    Módulo de Expansión...

    Módulo de Expansión El GXP2200EXT es la solución ideal para cualquier recepcionista o negocio que maneje un alto volumen de llamadas. Cuando se usa el GXP2200EXT el asistente telefónico puede garantizar máxima productividad monitoreando y enviando múltiples llamadas entrantes de manera eficiente

    $ USD 110.20
  • 1 Review(s)

    Teléfono IP...

    Teléfono IP multimedia para Android™ El potente GXV3275 combina un videoteléfono IP integral de 6 líneas con una solución de videoconferencia multiplataforma y la experiencia de una tablet Android para ofrecer una solución completa de voz, video, datos y movilidad

    $ USD 360.76
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..