Lista de productos por fabricante Xorcom

Fabricante de sistemas de telefonía VoIP de nivel  empresarial basado en la plataforma de código abierto que proporciona flexibilidad , modularidad y sin costos de licencia por usuario.

Xorcom , establecida en 2004 , diseña y fabrica soluciones de telefonía empresarial que soportan tanto PSTN y VoIP. Todos los productos Xorcom se basan en la plataforma de código abierto Asterisk , haciendo que sean fáciles de instalar y mantener, así como rentable , ya que no hay costos de licencia por usuario. Varias utilidades que maximizan el tiempo de actividad del sistema incluyen copia de seguridad y restauración, fuentes de alimentación redundantes, y más.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • 1 Review(s)

    La botonera de...

    La botonera de expansión Xorcom XP0020 es un módulo de expansión (compatible con el XP0120) ideal para ejecutivos, recepcionistas, ayudantes administrativos, agentes de centros de llamadas y otros usuarios avanzados que necesitan habitualmente controlar y/o gestionar un elevado volumen de llamadas.

    $ USD 155.44
  • 1 Review(s)

    Set de sonidos...

    Set de sonidos completos y homologados para Elastix y Xorcom usando TTS. Español internacional. (No acento Argentino).

    $ USD 11.60
  • 1 Review(s)

    El Xorcom XP0100P es...

    El Xorcom XP0100P es un teléfono SIP de bajo costo que permite a los usuarios corporativos comunicarse de manera sencilla, cómoda y confiable.

    $ USD 120.64
  • 1 Review(s)

    El Xorcom XP0120 es...

    El Xorcom XP0120 es un teléfono SIP avanzado, diseñado para obtener la máxima productividad y eficiencia en el día a día de los negocios.

    $ USD 175.16
  • 1 Review(s)

    El teléfono Xorcom...

    El teléfono Xorcom XP0150G fue diseñado especialmente para un nivel gerencial con amplias necesidades de interacción con su entorno.

    $ USD 306.24
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..