Envíos en TiendaIP.mx

Al adquirir uno o varios productos en TiendaIP.mx usted puede elegir el método de entrega que más le convenga. Contamos con servicio prefencial de FedEx, sin embargo, si así lo desea, podemos cotizarle el servicio con otra mensajería, o bien, podrá recoger sus productos en nuestras oficinas. (Av. Eugenia 926 interior 7, Col. Del Valle Centro, Del. Benito Juárez, CP 03100).


  • ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

    Si solicita el envío por FedEx, el tiempo de entrega dependerá de su código postal. Si quiere contar con un estimado de tiempos, pregunte a su ejecutivo de cuenta o envíenos un correo electrónico a: clientes@tiendaip.mx.

  • ¿Puedo pagar al recibir mi producto?

    No, los envíos son realizados después de recibir su confirmación de pago.

  • ¿Qué peso amparan sus guías?

    La guía utilizada para el cálculo del costo de envío cubre hasta 5kg de peso volumétrico. El peso excedente generará un costo adicional al que aparece en su pedido.

  • ¿Cuándo despachan mi pedido?

    En caso de contar con existencias despachamos su pedido un día hábil posterior a la recepción del comprobante de pago.

  • ¿Mi envio está asegurado?

    El costo de envío mostrado en el sitio es meramente informativo y NO contempla aseguramiento. Le recomendamos que pregunte a su ejecutivo o nos envié un correo electrónico a clientes@tiendaip.mx para cotizar el debido aseguramiento de su mercancía.

  • ¿Quién es el responsable de la entrega?

    Una vez entregada la mercancía a la oficina de mensajería, es responsabilidad única de la compañía de entregas por lo que recomendamos asegurar su envío.

  • ¿Cómo puedo rastrear mi envío?

    Una vez programado su envío, usted recibirá vía correo electrónico la información y número de guía correspondiente, así como las indicaciones necesarias para rastrear su pedido vía FedEx.


Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..