Gestionamos sus sistemas, usted su empresa

Gestionamos sus sistemas, usted su empresa

Las tecnologías de la información son una disciplina siempre cambiante debido al desarrollo y evolución de las mismas. Mantener a nuestros recursos humanos de sistemas actualizados puede ser un reto para nuestras organizaciones. Aunado a la complejidad vertical de cada una de las áreas de tecnologías de la información, la especialización frecuentemente debe de descansar en varios recursos. La incorporación de esta gama de recursos bajo la nómina de la empresa puede ser extremádamente caro para una organización en proceso de crecimiento.

Es por ello que, con un abanico de soluciones de soporte, podemos apoyarle a sumar, en una póliza de servicio, el talento informático que su organización necesita. Consulte con nosotros y diseñaremos juntos un plan a la medida de sus necesidades.



Le invitamos a realizar un presupuesto con nosotros.

Contáctenos ahora


Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..