Políticas de Garantía

  • El periodo de garantía contra defectos de fábrica es de 12 meses a partir de la fecha de venta.
  • En caso de reclamo de garantía, el procedimiento de atención es el siguiente:
    1. El cliente deberá notificar a Meganúcleo S.A. de C.V. y describir el problema del equipo.
    2. Si es necesario se deberá enviar para su revisión o diagnóstico a las oficinas de Meganúcleo S.A. de C.V. anexando el detalle de la falla y copia de la factura.
    3. En caso de que la falla esté cubierta por garantía se solicitará al fabricante autorización para reparación o cambio. El tiempo de respuesta de los fabricantes es de 2 a 5 días hábiles.
    4. Si el fabricante autoriza una reparación, ésta se efectuará en oficinas de Meganúcleo dentro de los siguientes 15 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de piezas por parte del fabricante.
    5. En caso de que el fabricante autorice un cambio físico, se cambiará el equipo dañado por uno nuevo. El tiempo máximo de reemplazo es de 30 días en caso de que no haya equipo en existencia.
  • El costo de envío del equipo dañado hacia Meganúcleo S.A. de C.V. será cubierto por el cliente y es responsabilidad del mismo en caso de pérdida, el costo de envío con servicio terrestre y seguro por la devolución es por cuenta de Meganúcleo S.A. de C.V. y en este caso nosotros nos hacemos responsables de la entrega del mismo.
  • En caso de que el daño no esté cubierto por garantía, el costo del envío del equipo será cubierto por el cliente en todo momento.
  • En ningún caso se cubren daños físicos a los equipos causados por golpes, mala instalación, negligencia o descargas eléctricas.


Cualquier duda estamos a sus ordenes en el +52 (55) 3626 0226 o en clientes@tiendaip.mx

Av. Eugenia 926 interior 15 Oficina 7, Colonia Del Valle Centro, C.P.: 03100 Delegación Benito Juárez, México D.F. 


Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..