Servicios en la nube

Nuestros servicios en la nube

¿Qué es la nube?

Para almacenar los sistemas se necesitaban servidores, anteriormente se tenía que adquirir el servidor y prepararlo para mantener nuestras aplicaciones funcionando. La nube es un conjunto de servidores que tienen acceso público o privado, por lo general el proveedor de la nube invierte en mucha infraestructura redundante que disminuye los problemas de luz, aire acondicionado, enlaces y otros que se pudieran presentar para brindar un alto nivel de servicio.

¿En qué me beneficia la nube?

Al utilizar un servicio en la nube se disminuyen los costos de inversión inicial de cualquier proyecto que requiera un componente de sistemas tales como: Metros cuadrados para datacenter, techo y piso falso, aire acondicionado, enlaces redundantes, racks, servidores, switches y más.

¿Qué tan segura es?

La información almacenada en la nube puede protegerse utilizando un proveedor confiable, limitando la exposición a las redes públicas e instalando controles de acceso como VPNs.

¿Qué servicios ofrecen?

Ofrecemos la asesoría y el mantenimiento de sus servicios en la nube, ya sea para contenido público o con fines privados. Contamos con diversos esquemas para resolver su necesidad específica.

Le invitamos a realizar un presupuesto en la nube antes de hacer una inversión en equipo.

Contáctenos ahora


Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..