Soluciones TI para usted

Soluciones TI para usted

En TiendaIP.mx contamos con las mejores soluciones de tecnologías de la información. Nuestra meta es brindarle las herramientas necesarias para que su negocio u organización crezcan y mejoren su productividad.

Comunicaciones unificadas

A través de la más reciente tecnología en comunicación y tecnologías de la información, brindamos las soluciones que permitan integrar toda la infraestructura en un único sistema.

Integramos los equipos de telefonía IP con voz o con video, el sistema de videovigilancia se revisa desde los video teléfonos y softphones en celulares, también integramos el portero para poder dar acceso desde los teléfonos IP o desde nuestro celular en cualquier ubicación que nos encontremos.

Datacenter y nubes privadas

Con amplia experiencia en la generación de proyectos TI, le asesoramos para adquirir su infraestructura para datacenter o bien, para la contratación de los servicios en la nube adecuados para su proyecto.

Redes de datos

Contamos con equipo profesional de redes de las mejores marcas, así mismo podemos asesorarle en el diseño de sus comunicaciones y el equipo preciso que requiere.

Seguridad

Para asegurar nuestra inversión en equipo, infraestructura y sobre todo nuestra información, es necesario generar políticas de seguridad efectivas y rodearse del equipo necesario para disminuir riesgos. Contamos con soluciones de seguridad perimetrales como firewalls. Soluciones de seguridad en cada equipo de cómputo como antivirus, y soluciones de respaldo para evitar la pérdida de datos.

Le invitamos a realizar un presupuesto con nosotros.

Contáctenos ahora


Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..