Interruptor Jabra Link 180

$ USD 75.40

180-09

Nuevo producto

LINK 180 es un conmutador que permite usar los mismos auriculares para los teléfonos de escritorio y softphones.

Más detalles

Más

COMPATIBLE CON LOS PRINCIPALES SISTEMAS DE CU

LINK 180 es un conmutador que permite usar los mismos auriculares para los teléfonos de escritorio y softphones. Es la opción rentable para entornos de telefonía mixtos. Funciona perfectamente con los principales sistemas de comunicaciones unificadas y con la mayoría de marcas de teléfonos de escritorio y softphones.

Un auricular para el teléfono de escritorio y softphone

El interruptor Jabra Link 180 le permite responder a las llamadas de los teléfonos de escritorio y softphone utilizando el mismo auricular Jabra QD (Quick Disconnect) . Esto hace a Jabra Link 180 ideal para oficinas y contact centers, que están en la transición hacia las comunicaciones unificadas, o utilizan una combinación de escritorio y aplicaciones de teléfono para maximizar la eficiencia operativa.

Proteja su inversión auricular

Jabra Link 180 es compatible con cualquier auricular con cable Jabra QD y las principales marcas de teléfonos virtuales. Como resultado, los usuarios de LEARN MORE JABRA.COM/LINK180 pueden seguir aprovechando los beneficios de un auricular Jabra profesional, incluyendo un sonido superior, cancelación de ruido y comodidad de uso todo el día.

Descargar

Link 180

Especificaciones Técnicas Link 180 (English)

Descargar (1.26M)
Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..