Ver más grande

Cable Adaptador USB Jabra Link 260

$ USD 114.84

260-09

Nuevo producto

Más

Proteja su inversión en auriculares

Jabra Link 260 es compatible con cualquier auricular Jabra QD con cables y todas las principales marcas de softphones. Esto permite que los usuarios sigan disfrutando de las ventajas de un auricular Jabra profesional, como un sonido de calidad superior, una función de cancelación de ruido y comodidad para usarlo toda la jornada. Por eso es la solución ideal para contact centers que buscan pasar de forma sencilla y rentable a una solución de comunicaciones unificadas.

Conversaciones totalmente claras

Jabra Link 260 incorpora varias funciones de calidad de sonido, como el procesamiento de señales digitales (DSP) para una mayor inteligibilidad, así como el filtrado de ruido para que los usuarios disfruten de una comunicación más clara, sencilla y sin distorsiones.

Previene el estrés y las lesiones auditivas

Reduce el número de días de baja y mejora la retención de los empleados. Jabra Link 230 ofrece una protección frente a impactos acústicos y cumple la legislación sobre el Control de ruido en el trabajo de la Unión Europea (Directiva 2003/10/CE).

El control de llamadas al alcance de los dedos

Con unos cómodos botones situados en el cable, podrá disfrutar de su softphone con rapidez y de forma óptima. Al pulsar un botón contestará a una llamada o colgará el teléfono, pondrá una llamada en espera, ajustará el volumen o silenciará el micrófono. Todos los botones se pueden programar desde el ordenador para realizar tareas elegidas por el usuario, como poner una llamada en espera, rechazar la llamada entrante, volver a marcar el último número o marcar el teléfono del buzón de voz, y se podrá adaptar a las funciones que tenga los futuros softphones.

Fabricado para soportar hasta los entornos más exigentes

Para asegurarle una larga vida útil, el Jabra Link 260 está fabricado con materiales duraderos de alta calidad diseñados para soportar hasta los entornos de trabajo más exigentes.

Ideal para entornos donde se comparten escritorios

El Jabra Link 260 es la solución ideal para empresas que buscan una mayor flexibilidad en el puesto de trabajo, en entornos donde se comparten los escritorios

Descargar

Link 260

Especificaciones Técnicas Link 260

Descargar (1.21M)
Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..