Cable Adaptador USB Jabra Link 280 Ver más grande

Cable Adaptador USB Jabra Link 280

$ USD 161.24

280-09

Nuevo producto

SOFTPHONE ADAPTABLE Y ADAPTADOR DE BLUETOOTH® CON CONTROLES DE LLAMADA

El adaptador USB Jabra LINK 280 permite una conectividad e integración totales con softphones gracias la amplia gama de microcascos profesionales de cable Quick Disconnect (QD) de GN Netcom.

Más detalles

Más

El adaptador USB Jabra LINK 280 permite una conectividad e integración totales con softphones gracias la amplia gama de microcascos profesionales de cable Quick Disconnect (QD) de GN Netcom. La combinación de controles de llamada definidos por el usuario y la conectividad Multiuse lo convierte en la solución perfecta para negocios que desean realizar una transición rentable y flexible a Unified Communications.

Control de llamadas en la palma de su mano

Sus cómodos botones de control en línea le permitirán disfrutar de un uso rápido y optimizado de su softphone. Al pulsar sus botones podrá responder/finalizar las llamadas, ponerlas en espera, ajustar el volumen y silenciar el micrófono. Dos de los cuatro botones pueden programarse desde el ordenador para responder a las tareas definidas por el usuario, como por ejemplo “contestar llamada de móvil” o para asignar comandos de futuros softphones. La conexión Bluetooth integrada le permite alternar entre llamadas de softphone y llamadas de móvil.

El Jabra LINK 280 se conecta mediante su función Plug & Play en PCs a Windows o Macs. Para garantizar su total compatibilidad con softphones específicos, basta con descargar e instalar Jabra PC Suite. Esta aplicación gratuita se actualiza constantemente con los últimos drivers de softphones para proteger su inversión en microcascos Jabra.

Calidad de audio digital y protección contra ruidos

El Jabra LINK 280 incorpora la última tecnología de procesamiento digital de señal (DSP). Su procesador filtra el audio y elimina las impurezas para obtener un sonido claro, nítido y limpio. Además, el controlador garantiza su seguridad al ofrecerle una protección total contra ruidos. Con el fin de garantizar su durabilidad, el Jabra LINK 280 está fabricado con materiales resistentes de la más alta calidad y ha sido diseñado para soportar un uso continuado incluso en los agitados entornos de los centros de asistencia.

Características

  • Botones programables adaptables a las preferencias individuales
  • Protege sus oídos y le ayuda a cumplir con las estrictas normativas sobre ruido en el entorno laboral mediante Jabra PC Suite 
  • Alta calidad de sonido gracias a la tecnología DSP - Diseño y calidad profesionales 
  • Apto para todos los microcascos Jabra QD 
  • Instalación fácil y sencilla con Jabra PC Suite - Conexión Bluetooth para móviles

Descargar

Link 280

Especificaciones Técnicas Link 280

Descargar (296.38k)
Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..