Adaptador Telefónico Análogo Grandstream HandyTone 502

$ USD 64.96

HT502

Nuevo producto

El HT502 es un adaptador de teléfonos analógicos (ATA) que ofrece 2 puertos FXS. La inclusión del producto de un router NAT integrado y dos puertos Ethernet WAN y LAN de 10/100Mbps hace posible una conexión de banda ancha compartida entre múltiples dispositivos Ethernet, así como la extensión de los servicios VoIP a teléfonos analógicos.

Más detalles

Más

Descripción

El HT502 es un adaptador de teléfonos analógicos (ATA) que ofrece 2 puertos FXS. La inclusión del producto de un router NAT integrado y dos puertos Ethernet WAN y LAN de 10/100Mbps hace posible una conexión de banda ancha compartida entre múltiples dispositivos Ethernet, así como la extensión de los servicios VoIP a teléfonos analógicos. Además de ser compatible con SIP, las características del producto soportan hasta 2 perfiles de cuenta SIP, excelente calidad de voz y funciones de telefonía avanzada.

Características:

  • 2 puertos FXS para teléfonos analógicos (RJ11), dos puertos de 10/100 Mbps con router NAT integrado
  • Conferencia de voz de 3 vías, transferencia, desvío, no molestar, indicador de mensajes, avisos de voz en múltiples idiomas, fax T.38, plan de marcación flexible y más
  • Soporta hasta 2 cuentas SIP
  • Las funciones de telefonía avanzada incluyen identificador de llamadas y llamada en espera
  • LED de estatus para energía eléctrica, puertos para teléfono y red e indicación de mensaje en espera

Descargar

HT502

Especificaciones Técnicas HT502

Descargar (122.21k)
Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..