Gateway Grandstream GXW-4004

$ USD 185.60 IVA inc.

GXW-4004

Nuevo producto

La serie GXW400x de gateways FXS es una solución ideal para empresas que buscan conectar una o más líneas de un PBX tradicional a un sistema o proveedor de teléfonos VOIP. 

Más detalles

Más

Descripción

La serie GXW400x de gateways FXS permite a pequeñas y medianas empresas crear sistemas de telefonía IP y PSTN integrados que administran eficientemente los costos de las comunicaciones. Estos gateways FXS analógicos ofrecen 4 u 8 puertos FXS para teléfonos analógicos, dos puertos de 10/100 Mbps para conexión a una red IP. La serie GXW400x también incluye un router NAT integrado. Las funciones de telefonía avanzadas, el sencillo aprovisionamiento automatizado, la magnífica calidad de voz y un puerto PSTN con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica permiten que la serie GXW400x sea la solución ideal de gateway analógico para empresas.

Características:

  • 4 u 8 puertos FXS con línea PSTN con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica
  • 2 puertos de red de 10/100 Mbps (conmutados o dirigidos)
  • Soporte integral de códecs, identificador de llamadas, planes de marcación flexibles y protección de seguridad
  • Soporte para fax T.38
  • Protección de seguridad avanzada con SRTP
  • Función de tolerancia de fallos (Failover) de servidor SIP en caso de que el servidor SIP principal deje de funcionar

Descargar

GXW-4004

Especificaciones Técnicas GXW-4004

Descargar (293.51k)
Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..