Yealink W56P

$ USD 220.40 IVA inc.

W56P

Nuevo producto

Yealink W56P se presenta como el nuevo sistema inalámbrico SIP que combina calidad, flexibilidad y confianza. Ofrece todas las características de un terminal inalámbrico pero sin perder sus cualidades SIP aportando mayor comodidad, autonomía y libertad de movimiento. 

Más detalles

Más

El Yealink W56P se ha diseñado para mejorar la comunicación de los trabajadores que durante su jornada laboral se encuentran en movimiento constantemente.

El W56P es un teléfono IP DECT con un diseño de alta gama, sonido HD con tecnología de banda ancha y permite hasta 5 cuentas SIP, 5 terminales adicionales y 4 llamadas simultáneas.

Con una pantalla a color de 2,4 pulgadas, un diseño muy elegante, una gran autonomía y múltiples funciones éste teléfono resulta ideal para una gran variedad de negocios, tales como grandes almacenes, restaurantes o retail. El Yealink W56P permite realizar funciones básicas, como identificar llamadas, rellamada, mute o acceder al historial de llamadas, y funciones más avanzadas, como el desvío de llamadas, establecer música para llamadas en espera, el modo “No molestar” o rechazo de llamadas anónimas.

La batería puede cargarse a través de USB, lo que agiliza el proceso, y además dispone de una toma Jack 3,5mm para que pueda conectar auriculares, ofreciendo una mayor libertad en todas sus comunicaciones.

El W56P asegura a los trabajadores una experiencia de usuario satisfactoria y la posibilidad de comunicarse siempre que lo necesiten. Una vez haya personalizado su teléfono Yealink con tonos de llamada y salvapantallas, lo sentirá suyo.

Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..