Videograbadora Grandstream GVR 3550

$ USD 284.20

GVR-3550

Nuevo producto

La GVR3550 es una poderosa Videograbadora de Red (NVR) que ofrece a pequeñas y medianas empresas y usuarios residenciales una solución confiable y fácil de manejar para grabación y monitoreo de videovigilancia.

Más detalles

Más

Descripción

La Videograbadora de Red (NVR) GVR3550 ofrece a pequeñas y medianas empresas y usuarios residenciales una solución dedicada y confiable para centralizar la grabación y el monitoreo de la videovigilancia IP. Proporciona videograbación, indexación, búsqueda y gestión de almacenamiento de video hasta para 24 videocámaras IP para permitir que los usuarios graben y monitoreen su red de videovigilancia IP usando un dispositivo. La GVR3550 puede verse y manejarse conectando la GVR3550 directamente a un monitor de TV o computadora o a través de la interfaz de usuario de la Web. La GVR3550 soporta todas las cámaras de Videovigilancia IP y los Codificadores/Decodificadores de Video IP de Grandstream y puede detectar automáticamente estos dispositivos. Los usuarios pueden ver las imágenes en vivo de hasta 16 cámaras simultáneamente y pueden guardar hasta 16TB de archivos de video en el dispositivo conectando hasta 4 discos duros (discos duros no incluidos).

Características

  • Hasta 24 canales de grabación de audio/video en tiempo real de 720p HD o 12 canales de grabación de audio/video en tiempo real de 1080p HD
  • Reglas de grabación totalmente personalizables: basadas en el tiempo, basadas en los eventos, manual o automática
  • Detección automática para cámaras IP en la red local
  • Hasta 4 discos duros internos SATA de 3.5” con almacenamiento máximo de 16TB y configuraciones RAID 0 o RAID 1
  • Características de seguridad completas incluyendo control de acceso basado en perfiles, registros de eventos/sistema y codificación de contenido de disco duro

Descargar

GVR 3550

Especificaciones Técnicas GVR 3550

Descargar (984.21k)
Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..