Videoteléfono Grandstream GXV-3275

$ USD 360.76 IVA inc.

GXV-3275

Nuevo producto

El Videoteléfono IP GXV3275 para Android™ proporciona una poderosa experiencia de comunicaciones empresariales de voz, video y multimedia para mantener a los empleados en contacto y actualizados.

Más detalles

Más

Este teléfono IP de 6 líneas único en su clase ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas similar a la de una tableta y, además de las llamadas de voz, permite a los usuarios mantenerse en contacto con compañeros y clientes a través de diversas plataformas de videollamada (servicio gratuito IPVideoTalk de Grandstream además de cualquier aplicación Android, como Skype, Google Hangouts y más). Este Videoteléfono IP para Android ofrece acceso total a Google Play Store y los millones de aplicaciones Android – incluyendo poderosas aplicaciones de productividad empresarial como SalesForce1, GoToMeeting, aplicaciones de proveedores de servicios y más. Las características adicionales incluyen Bluetooth integrado para conectar audífonos y dispositivos móviles para el intercambio de libretas de contactos/calendarios y transferencia de llamadas, puertos Gigabit, WiFi integrado y más. Además de su valor como un teléfono IP de voz y video, el GXV3275 es también una excelente adición a cualquier solución IP de vigilancia o acceso de puertas. Conéctelo a teléfonos de puerta, abre-puertas SIP o cámaras IP de terceros para permitir que los usuarios controlen estos dispositivos externos en una oficina o apartamento directamente desde el GXV3275. Desde el punto de vista de la vigilancia, el GXV3275 puede hacer y recibir videollamadas SIP desde cámaras de vigilancia IP para alertas/alarmas de seguridad o para revisar las imágenes de video en vivo de una cámara.

Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..