Teléfono IP Xorcom XP0150G Ver más grande

Teléfono IP Xorcom XP0150G

$ USD 306.24

XP0150G

Nuevo producto

El teléfono Xorcom XP0150G fue diseñado especialmente para un nivel gerencial con amplias necesidades de interacción con su entorno.

Más detalles

Más

Descripción

El teléfono Xorcom XP0150G fue diseñado especialmente para un nivel gerencial con amplias necesidades de interacción con su entorno. Es un teléfono de escritorio de 6 líneas SIP con pantalla color de alto rendimiento y con capacidades avanzadas para manejo de llamadas. Con su doble puerto Ethernet Switch de Gigabit incorporado, el XP0150G provee conectividad de datos a velocidad Gigabit entre la red y la computadora del usuario. Con el chipset TI Aries, el auricular HD, el parlante HD y el códec HD (G.722), el teléfono XP0150G ofrece audio con calidad de voz real. Adicionalmente, el XP0150G incluye un amplio abanico de funcionalidades telefónicas y admite una instalación y configuración fáciles y altamente eficientes.

Características

  • Excelente calidad de sonido: permiten voz de alta definición tanto en el micrófono como en el altavoz.
  • Potente conjunto de características: incluye todas las operaciones tradicionales (llamada en espera, estacionamiento, toma de llamada, transferencia, etc.) y otras avanzadas (Lámpara Indicadora de Ocupado [BLF], No Molestar [DND], grabación de llamadas, etc.) que admite el PBX IP de Xorcom.
  • Gestión eficiente de las llamadas: acceso fácil, por teclas programables, a diversas características estándar como mensajes de voz, historial de registro de llamadas y lista de contactos.
  • Instalación sencilla: Plug and Play, detección automática y provisión por el servidor de PBX IP de Xorcom, y configuración basada en el teléfono o en la Web.

Descargar

XP0150G

Especificaciones Técnicas XP0150G

Descargar (647.94k)
Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..