Teléfono Ejecutivo Grandstream GXP-2160

$ USD 201.84 IVA inc.

GXP-2160

Nuevo producto

Teléfono IP Empresarial

El GXP2160 es un avanzado teléfono SIP de categoría empresarial para usuarios que manejan un gran volumen de llamadas y requieren acceso a recursos avanzados de comunicación por voz.

Más detalles

Más

Descripción

El GXP2160 es un dispositivo basado en Linux con 6 líneas, 5 teclas XML programables para personalización y conferencia de voz de 5 participantes para mantener en contacto a los usuarios empresariales. El audio HD y una pantalla LCD a color de 4.3" crean llamadas de alta calidad y las 24 teclas BLF/de marcación rápida incorporadas permiten a los usuarios monitorear fácilmente la presencia y el estatus de otras extensiones y transferir llamadas. El soporte de Bluetooth integrado permite el uso de audífonos Bluetooth y la transferencia de directorio telefónico y llamadas desde dispositivos móviles conectados. Este teléfono IP Empresarial incluye también soporte de Electronic Hook Switch para audífonos Plantronics y un puerto USB integrado. El GXP2160 es perfecto para grandes corporaciones y pequeñas y medianas empresas que necesitan calidad y versatilidad en sus comunicaciones de escritorio.

Como todos los teléfonos IP Grandstream, el GXP2160 ofrece tecnología de cifrado de seguridad de vanguardia (SRTP y TLS). El GXP2160 soporta una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluyendo la característica de cero configuración con los IP PBXs de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para hacer extremadamente fácil su implementación a gran escala.

 

Características:

  • Soporta 6 líneas, 6 cuentas SIP y conferencia de voz de 6 participantes
  • Pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas (480 x 272)
  • Dos puertos Gigabit, PoE integrado
  • Audio HD en altavoz y auricular, 5 teclas programables sensibles al contexto
  • 24 teclas bicolor BLF/de marcación rápida
  • Bluetooth integrado

Descargar

GXP-2160

Especificaciones Técnicas GXP-2160

Descargar (642.64k)
Nuestas oficinas

Sobre nosotros

En TiendaIP.mx brindamos soluciones en infraestructura tecnológica especializándonos en telefonía, redes, videovigilancia a nuestros clientes y socios de negocio; a través de la más rápida y confiable plataforma de comercio electrónico en México. Leer mas..